LA CALIDAD SOY "YO"


“NO SE PUEDEN EXIGIR
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE
EXCELENTE CALIDAD HECHOS POR
PERSONAS DE MALA CALIDAD”
kaoru Ishikawa

domingo, 29 de marzo de 2009

RUBRICA 4.

ACTIVIDAD No. 4 PROGRAMADA Marzo 21-2009
Grupo: 01- B Hora: 09: 00 a 11:00 a.m

TEMA: UNIDAD. II DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADEO EN LA EMPRESA.
CAP 1. ESTRATEGIAS EN EL MERCADEO
LECCIÓN 3. LA DISTRIBUCIÓN Y SUS ESTRATEGIAS
LECCIÓN 4. LA PUBLICIDAD, LA PROMOCIÓN Y SUS ESTRATEGIAS
LECCIÓN 5. EL SERVICIO EN EL MERCADEO Y SUS ESTRATEGIAS


CAPITULO 2. POLITICAS DE VENTAS
LECCIÓN 6. La Planeación de Ventas
LECCIÓN 7. Técnica de Ventas
LECCIÓN 8. Fuerza de Ventas


DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. Como compromiso de todo el EQUIPO de Estudiantes de Mercadeo deben diseñar la campaña para recaudar recursos económicos para el II ENCUENTRO “UNAD CON VISION EMPRESARIAL” el dia 04 de realizar la promoción a todos sus compañeros Unadistas para que participen y se inscriban con los estudiantes de Iniciativa Empresarial apliquen para esta estrategia la temática del modulo.

2. En los grupos que ya están trabajando elaborar el brief. y un INFORME donde expliquen la importancia de LAS 4 "C" QUE SE INCLUYEN EN EL SERVICIO

3. De igual forma deberán desarrollar en pequeño grupo de trabajo colaborativo (2 Pax) el análisis de las lecciones de esta rubrica y elaborar un ENSAYO donde resalten la importancia de aplicar política de ventas en las actividades de Mercadeola y enviarla a mi correo eunice.rico@unad.edu.co. Con el nombre M.P_Ventas _ nombre de quien tenga el rol de moderador antes del 15 de Abril

METODOLOGIA TUTORIAL
Para la socialización de la actividad cada equipo debe llevar su Informe y sustentar la temática aplicada para evaluar en el encuentro. PRUEBA ECAES.

RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Trabajo de Equipo -Debate 25
Presentación Informe 30
Actividad 1 y socialización 30
EVALUACIÓN Autoevaluación 5
Heteroevaluación ECAES70
TOTAL PUNTOS 150
FECHA ENTREGA: Abril 18 /09

Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542
.

No hay comentarios: