LA CALIDAD SOY "YO"


“NO SE PUEDEN EXIGIR
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE
EXCELENTE CALIDAD HECHOS POR
PERSONAS DE MALA CALIDAD”
kaoru Ishikawa

domingo, 15 de marzo de 2009

RUBRICA 3.

ACTIVIDAD PROGRAMADA No. 3 Marzo 7 -2009
Curso: FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Grupo: 01- B Hora: 09: 00 a 11:00 a.m
TEMA: CAP. III. LA INVETIGACION DE MERCADOS
Importancia de la Investigación de MercadosMetodología para realizar una investigación de mercadosInvestigación de productosInvestigación de ventas y mercadeo
UNIDAD. II DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADEO EN LA EMPRESA.
CAP 1. ESTRATEGIAS EN EL MERCADEO
1. EL PRODUCTO Y SUS ESTRATEGIAS
2. EL PRECIO Y SUS ESTRATEGIAS

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. Como compromiso personal cada estudiante deberá realizar la lectura y reconocimiento del capitulo III y cada grupo colaborativo deben planear un debate sobre la Importancia de la Investigación del Mercado, porqué se deben realizar una investigación a productos, a las ventas y cuando es necesario llevar a cabo el mercadeo para enviar al tutor con el nombre Activ3.Inv.M_ Nombre.
2. De manera individual, desarrollar y enviar la evaluación final de la unidad I Pág., 98 y enviarla a la tutora.3. con su grupo de trabajo colaborativo preparar una ENSAYO sobre ¿Por qué debemos investigar a los competidores Pág. 93-96. Incluyendo la Unidad II Cáp. 1 y enviar.


RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD. Temática Informe 15
Trabajo de Equipo –Estrategia 15
Presentación Ensayo 20
Actividad Preinscripciones 25
Socialización de la temática 15

EVALUACIÓN Autoevaluación 5
Coevaluación 5
TOTAL PUNTOS 100
FECHA ENTREGA: 21 Marzo/09

Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542

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