ACTIVIDAD PROGRAMADA No.1 Febrero 08-2009
Curso: FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Grupo: 01- A Hora: 09: 00 a 11:00 A.m
TEMA: CAP. I ENTORNO GLOBAL DEL MERCADEO
Subtemas: Historia del mercadeo
Importancia del mercadeo
Funciones del mercadeo
El entorno global de la organización
Necesidades y tendencias del mercado
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
Cada estudiante deberá realizar la lectura y reconocimiento del Modulo y para esta actividad No. 1 de la Primera Unidad relacionada con el Entorno Global del Mercadeo, de manera individual realizaran un Informe min. 5 Págs. sobre el contenido y enviarlo antes del día de la tutoría el 21 de Febrero-09.
2. Elabore una Presentacion 10 Diapositivas (Màx). sobre el tema de Mercadotecnia pág 90 -92 y envíelo al correo del tutor.
3. De igual forma deberán elaborar un MAPA CONCEPTUAL de la temática de la UNIDAD I y II, enviarla a mi correo. eunice.rico@unad.edu.co tres días (2) antes de la tutoría. Feb 18-07
METODOLOGIA TUTORIAL
Para el primer encuentro cada estudiante debe llevar su trabajo extratutorial para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.
RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Informe I Unidad 20
Manejo de temática 20
Presentación Mapa C 20
Socialización 20
EVALUACIÓN Autoevaluación 5
Presentaciòn 15
TOTAL PUNTOS 100
FECHA ENTREGA: 21 Febrero/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.
LA CALIDAD SOY "YO"
“NO SE PUEDEN EXIGIR
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE
EXCELENTE CALIDAD HECHOS POR
PERSONAS DE MALA CALIDAD”
kaoru Ishikawa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenas tardes para todos quiero invitarlos para que visiten este sitio, contiene algunos comentrios y libros gratis bien interesantes. http://infovaliosa.com/AteMarIrrVentas.asp
Publicar un comentario